El primer paso que debes seguir para combatir cualquier tipo de mancha es visitar a un especialista, ya que el procedimiento para atenuarlas o eliminarlas va a depender del origen de la mancha. No dudes en contactarme para agendar una consulta y poder elegir el tratamiento adecuado para ti.
Una vez definido cual es el tratamiento a aplicar, se hace una combinación de técnicas para maximizar los resultados, dentro de las cuales te menciono:
- Tratamiento con Láser.
- Aplicación de peeling químico o mecánico.
- Plasma Rico en Plaquetas.
- Micronelding.
Opciones
Manchas del Sol
Días de verano, vacaciones, deporte al aire libre ó simplemente tomar sol. Es posible que descubras a las temidas manchas ocasionadas por la exposición al sol. Son planas y suelen ser irregulares. Suelen salir en la cara, escote y las manos, siendo las que más nos preocupan las del rostro.

Marcas de Acné
El acné puede dejar marcas de granos y cicatrices en la piel. Hay varios tratamientos para corregirlos, aunque naturalmente el mejor tratamiento es la prevención; es decir, que no lleguen a formarse cicatrices.

Melasma
Es una enfermedad que produce unas manchas simétricas principalmente en la cara (frente, mejillas o labio superior). Se produce debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis o la dermis. Aparece más frecuentemente en personas con la piel más oscura

Poros abiertos
No encierran ninguna enfermedad. Puede ser causados básicamente por hipersecreción ó la pêrdida de elasticidad que acompaña al envejecimiento. Es una preocupación cosmética que puedes mejorar con el láser.

