

Hollywood peel es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca. Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné. También disminuye o elimina las pigmentaciones de la piel (manchas).
El tratamiento Hollywood peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se aplica el láser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.
La mayoría de los pacientes no reportan ningún dolor, sólo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una leve sensación de hormigueo. No se necesita ni anestesia tópica.
